SERVICIO DE CIRUGÍA

En la Fundación Sonreír IPS contamos con tecnología de punta, para realizar todo tipo de cirugías reconstructivas ambulatorias. Más de diez mil cirugías a pacientes con malformaciones congénitas en labio, paladar, manos y  pies y otras alteraciones, se han realizado durante los  veinte de años de servicios, poniéndonos a la vanguardia.

Ofrecemos; cirugía plástica reconstructiva y estética, cirugía oftalmológica, cirugía general, cirugía pediátrica, cirugía de urología, otorrinolaringología, dermatología.

En el área  oftalmológica contamos con médicos destacados y de reconocida trayectoria que realizan semanalmente cerca de treinta procedimientos quirúrgicos a personas de diferentes estratos socioeconómicos.

EN EL QUIROFANO

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA